BANNER-700X250
BANNER-700X250-04

Golpeó a su pareja e intentó atacar a la policía con un cuchillo y un hacha, pero terminó internado

Un hecho extremadamente grave en el marco de la violencia de género se vivió en un domicilio de calle San Juan al 300 de la ciudad de Ramallo.
Una situación de violencia inusitada, pocas veces vistas al menos en Ramallo, y que, por un milagro, no termino en una tragedia con la vida del mismo atacante y de los policías que concurrieron a intervenir en el hecho, con sus vidas en peligro.
En la madrugada del domingo, Un sujeto, aparentemente fuera de sus cabales, se presentó en la casa de su ex pareja incumpliendo un perímetro que la justicia la había impuesto para que no se acerque a la mujer, y la comenzó a golpear.
Un vecino se comunicó telefónicamente con la sede de Policía Comunal Ramallo Primera dando cuenta sobre lo que estaba sucediendo.
Cuando el móvil asiste al lugar, este hombre se torna agresivo con el personal y los amenaza con un cuchillo. Un efectivo le dice que suelte el arma, pero este sujeto hace una maniobra para atacarlo y ahí, otro policía que se encontró en medio del operativo, al ver que corre peligro la integridad física de su compañero, le dispara con una posta de bala de goma. Esto hace trastabillar al sujeto, quien a pesar de eso no se amedrenta y toma un hacha, con la que también intentó agredir al policía y recibe un nuevo disparo de posta de goma. Levantándose nuevamente para seguir atacando y en ese momento recibe un tercer disparo.
Con posterioridad, el hombre fue trasladado al hospital Gomendio donde es atendido y los facultativos dictaminan que se trata de lesiones de carácter leves.
Palabra oficial
“El Médico Cirujano dictaminó que el hombre sufrió una herida de arma de fuego (Las postas de goma son disparadas utilizando un arma larga) – penetrante en flanco derecho (abdomen) altura media axilar y que permanezca en observación por 48 horas en sala común”.
Por otra parte, el Medicó de Policía califica las lesiones como, «de carácter leves y sugiere control evolutivo post 48 hs.”, reza el comunicado de prensa elevado de manera oficial sobre el estado de salud de esta persona.
Al mismo tiempo, la justicia le inicia actuaciones por «Atentado y resistencia a la autoridad». Quedando en observación por su estado de salud y también, en carácter de aprehendido, con custodia policial.

El hombre hospitalizado atacó a los efectivos policiales con un cuchillo y un hacha.

También puede interesarte...