Alrededor de las 18 has. se produjo un grave accidente de tránsito en el cruce de caminos, donde se encuentra la Ermita de la Virgen de Luján. El mismo fue protagonizado por un automóvil Renault Club -con posterioridad se conoció que el mismo era conducido por la reconocida docente local, Pilar Cutiani-, que se movilizaba en sentido Villa Ramallo y Camino de la Costa, y una motocicleta Honda de 150 cc, que aparentemente se habría movilizado por el camino de tierra que cruza este camino de asfalto, y en el que se trasladaba un masculino de 18 años de edad y una mujer de 25 años.
La hipótesis que se barajaba en el lugar era que el automóvil intentó esquivar a la moto que habría aparecido en su camino de manera imprevista, pero no pudo hacerlo y la colisionó sobre el costado. Por el impacto los ocupantes de la moto salieron despedidos hacía una zanja profunda que se encuentra al costado del asfalto y el mismo camino tuvo el automóvil que quedó volcado a unos diez metros de ellos. En tanto que la Honda quedó tirada a unos 25 metros de donde se produjo la colisión.
Luego del accidente, tanto Cuttiani, como los ocupantes de la motocicleta, fueron trasladados al hospital Gomendio. Hasta el momento se desconoce su estado de salud, pero en el lugar se hablaba que podría haber presentado algún tipo de fractura Ampliaremos.