Muchas veces se dice que ante una discusión de tránsito es preferible hacerse el tonto -generalmente se usa otra palabra, pero no viene al caso-, porque no sabes quien está enfrente tuyo. En la ciudad de Ramallo dos motociclistas no tuvieron en cuenta eso, insultaron a un automovilista que los habría encerrado mediante una maniobra temerosa, y después la pasaron realmente mal.
Todo comenzó alrededor de las 14:00 del viernes en cercanías de la Avenida San Martín, intersección con calle Eva Perón, cuando el automovilista habría realizado esta mala maniobra y los ocupantes de la motocicleta reaccionaron con insultos.
En situaciones normales todo habría terminado en eso, pero en este caso escalo de una manera alarmante y terminó con el conductor del automóvil, aprehendido.
Este hombre fue asta su domicilio a buscar un arma de fuego y los salió a buscar. En primera instancia los encontró sobre calle Oliva, allí se produjo otra discusión, pero lograron darse a la fuga. El automovilista los siguió buscando por diferentes lugares, se habla que hasta les habría tirado el auto encima para hacerlos perder la estabilidad, y se volvieron a encontrar en la zona céntrica, donde los amenazó con un arma de fuego apuntándole a la cabeza.
Un llamado al 911 alertó en sede policial sobre lo sucedido, quienes concurren al lugar y logrean la aprehensión del irascible sujeto, y secuestraron una pistola 9mm marca Bereta color negra, con su correspondiente cargador.
Por estas horas se encuentra alojado en sede policial bajo la imputación de “Amenazas Agravadas – Tenencia Ilegítima de arma de guerra de uso civil condicional” y a la espera de la decisión que tome la justicia.