En las últimas horas de anoche se conoció la noticia que daba cuenta de la aparición del Fiat Siena de Sergio Rodríguez -el hombre asesinado sobre calle Rioja al 100 de Ramallo-, en la ciudad de Rosario.
El automóvil habría sido hallado mal estacionado en una arteria de esa ciudad y por ese motivo fue trasladado por una grúa a uno de los Corralones de esa ciudad donde se trasladados los vehículos por diferentes infracciones.
Al parecer, y esto continuando dentro de lo extraoficial, el vehículo habría sido levantado el mismo lunes, lo que no hace más que avalar que el ahora detenido no actuó solo para perpetrar el crimen.
El detenido
Por otro lado, el hombre de 27 años que se encuentra aprehendido por haber sido el o uno de los asesinos de Rodríguez, continúa alojado en una comisaría de la ciudad de San Pedro a la espera de la decisión que tome la justicia sobre su futuro.
Se conoció que en primera instancia se habría negado a prestar declaración ante la fiscalía, pero que de igual manera fue sometido a pericias psicológicas y a un reconocimiento de voz, pero no hay mucha más información sobre el caso.