En el transcurso del fin de semana del 20 de octubre se produjo un robo en un depósito ubicado en el sector de la pileta del camping del club Los Andes. La denuncia fue realizada por un integrante de la comisión directiva, quien dio a conocer que el ilícito se produjo entre la noche del viernes 18 y la madrugada del lunes 21, y los delincuentes perpetraron el hecho sin ejercer violencia.
En ese momento personal policial de la Policía Comunal Ramallo Segunda comenzó con la investigación, la cual tuvo resultado positivo al lograr recuperar parte de las sillas robadas y la aprehensión de quienes habrían perpetrado el hecho.
Con los datos que contaban en su poder los investigadores lograron identificar a tres sujetos, que no serían ajenos al hecho delictivo y al mismo tiempo, llevaron adelante un rastrillaje sobre un predio ubicado con una espesa vegetación, ubicado en inmediaciones de calle José Hernández, donde hallaron 20 de las sillas sustraídas.
Con posterioridad, dieron cumplimiento a las órdenes de allanamiento solicitadas para los domicilios de las tres personas que estarían involucradas en el robo y así fue que en uno de los objetivos secuestraron 8 sillas de los robadas en la institución, una planta de imps 750 gramos de marihuana y una motocicleta marca Guerrero 110cc con adulteración en numeración chasis y motor.
En lo que respecta a los autores del hecho en uno de los allanamientos se logró dar con uno de ellos -a quien se lo imputó por ese hecho, la tenencia de la motocicleta y por la planta de marihuana-, en tanto que las otras dos personas no se encontraban en los lugares allanados, pero se los sigue buscando.