Lamentablemente y por una vez más, un árbitro de la Liga Nicoleña de Fútbol resultó agredido en medio de un partido oficial.
En esta oportunidad se trata de Alex león, quien se encontraba arbitrando el encuentro que en el Polideportivo “Simón Apiza”, disputaban las Séptimas divisiones de Social de Ramallo y Argentino Oeste de la ciudad de San Nicolás.
El causante de la agresión fue el ayudante de campo de la institución nicoleña y luego de lo ocurrido, la terna arbitral decidió suspender la totalidad de los partidos que se iban a jugar este sábado.
Pareciera ser que en lo que va de este año las agresiones a los árbitros de los partidos correspondientes a los partidos oficiales de la Liga Nicoleña, se hicieron moneda corriente y a pesar de las reuniones que se han realizado y los compromisos que los clubes han tomado para intentar paliar esta situación, las mismas se siguen produciendo.
Y, además, esta última agresión se produjo con un ayudante de campo de una categoría formativa.
En las últimas horas desde el club Argentino Oeste se emitió un comunicado repudiando el ataque y solidarizándose con el árbitro agredido.
¿Cuándo parará esto?