La muerte de María Virginia Códega y de Guillermo Román Castro Borda, aportó un poco más de tristeza y dolor a la terrible situación vivida por esta familia domiciliada en JB Justo de Ramallo.
Ahora, todas las miradas y los pedidos religiosos, están puestos en la recuperación de Felipe y Martina, los pequeños de 5 y 11 años, que se encuentran internados en el Hospital Garrahan.
Una información recogida por snrhoy.com.ar daba cuenta en las ultimas que sería Felipe, quien presenta mayores dificultades en su estado de salud. Su traslado no habría sido fácil a raíz de las quemaduras que presenta, también sus problemas en las vías respiratorias conspiraron contra eso, y se encuentra alojado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado crítico.
En tanto que Martina, quien justamente habría sido la integrante de la familia que se despertó ante el incendio y llamó al resto de la familia, estaría reaccionando de manera conveniente a los tratamientos que está recibiendo y se estudia extraerle el respirador artificial en las próximas horas.