Pasadas las 02:00 de la madrugada de este lunes se produjo un incendio en un domicilio de JB Justo al 300 de Ramallo, que dejó el saldo de cuatro personas con heridas de diversa consideración, internadas en el hospital San Felipe de la ciudad de San Nicolás.
Ante el llamado de los vecinos, arribó al lugar personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Ramallo, quienes se encontraron con un incendio generalizado en la vivienda y con las cuatro personas atrapadas dentro de la casa.
Estudiaron el grado de la situación y luego de forzar una puerta, ingresaron a la vivienda, hallaron a las custro personas y las ayudaron a salir de la casa.
Con posterioridad fueron trasladados al hospital Gomendio, donde se les practicó las primeras atenciones y de manera inmediata se decidió su derivación al hospital San Felipe de San Nicolás ante la gravedad de las heridas que sufrieron, según se dio a conocer.
Aún no hay un informe oficial sobre el estado actual de estas personas, pero un informe oficial obtenido desde el hospital local da cuenta que los cuatro se encuentran en estado crítico, con riesgo de vida, a raíz de las heridas y quemaduras externas e internas, que sufrieron en medio del siniestro.
Se identificó a las personas heridas como Román Castro Borda de 21 años, su pareja, María Códega de 34 y sus dos pequeños hijos, una nena de 11 años y un nene de 5.