El domingo, un sujeto, del que se desconocen sus datos, llegó a un terreno ubicado en barrio “El Triángulo”, con animales de su propiedad, y muy tranquilo comenzó a plantar palos para luego colocar un alambre, que les impida escapar.
Esto fue observado por el propietario del lugar, el empresario Daniel Altube, quien se acercó a preguntarle que hacía ahí, y a informarle que era el propietario del lugar.
El hombre le habría respondido mal, se inició una discusión, que terminó con el empresario pasando con maquinarias pesadas por el precario corral que el usurpador había construido y esto lo obligó a salir de ahí junto con los animales.
A continuación, Altube, se acercó a sede policial a realizar la correspondiente denuncia.
Ya en las últimas horas del lunes, personas que tomaron contacto con la situación, hicieron conocer extraoficialmente a rsnhoy.com.ar, que esta no sería la primera vez que esta persona comete un delito de estas características y que, en algunas ocasiones le salió bien, quedándose en esos lugares.
Tampoco serían ajeno a este modus operandi un o un estudio de profesionales de la justicia, pero no se dieron mayores precisiones sobre sus identidades o de donde serían oriundos.