Este sábado se disputarán las pruebas libres y mañana la final, en el marco de la última fecha del torneo 2024 del campeonato Argentino de Jet Ski, donde el ramallense Eduardo López es puntero en su categoría y va por su sexto título en la categoría.
Eduardo tiene 130 puntos en el campeonato, pero tiene a otros cuatro competidores que aún llegan con posibilidades de campeonar al quedar 40 puntos en juego.
La Asociación Jet Ski y Moto de Agua de Buenos Aires, organizadora del certamen, ha confirmado la participación de todas las categorías, lo que atraerá a numerosos aficionados y competidores de diversas partes del país.
“Esperemos que el clima nos acompañe para que la gente pueda disfrutar de esta fiesta y que me quede con el título corriendo en casa. El campeonato está muy peleado, estoy puntero, pero tengo a otros cuatro corredores que también aspiran a quedarse con el campeonato, así que va a ser muy duro para todos”, le contaba Eduardo a snrhoy.com.ar a horas de la competencia final que está prevista para luego del mediodía del domingo.