Un grupo de jinetes de Ramallo -un total de 12 entre mayores y menores- partieron el viernes rumbo a la Basílica de Luján.
La partida fue del frente de la Parroquia San Francisco Javier, allí recibieron la bendición del Padre Marcelo, y luego emprendieron el viaje hacía el destino final.
“Este viaje nació de una charla con un amigo, después se fueron sumando otras personas y somos doce los que estamos cabalgando. Anoche -por el viernes- hicimos noche en una estancia cerca del Paraje “La Bolsa” y hoy temprano estamos saliendo para San Lucía. Ahí también paramos para darles de comer y tomar a los caballos, y continuamos para hacer noche en San Antonio de Areco”, le contó a snrhoy.com.ar, Darío Tech, uno de las personas que ideó el viaje.
El grupo tiene previsto llegar a Lujan el día lunes, pero todo dependerá del estado de los caballos, contó Darío mediante mensaje de WhatsApp.
“Más que nada vamos a rendirle nuestro homenaje a la Virgen y a agradecer por algún pedido que nos haya cumplido”, expresó luego.