Bianca Ferreyra es una nena que tiene 9 años y desde hace un año y medio lucha contra un linfoma de hodgkin.
Desde hace unos dieciocho meses se encuentra en tratamiento oncológico y necesita de la solidaridad de todos para realizarle un costoso estudio.
Vanesa Leguizamón, madre de Bianca, mediante un video difundido por las redes sociales hizo conocer esta situación y a partir de ese momento se comenzó a tejer una red de solidaridad que permita recaudar dos millones seiscientos mil pesos para la próxima semana.
Bianca debe realizarse un estudio genético en la ciudad de Rosario, su mutual no lo cubre y su familia no tiene el dinero para afrontar ese gasto.
“Con el tratamiento que se le hizo, Bianca pudo combatir todos los linfomas que tenía, pero no puede hacer una vida normal. En este año y medio, tuvo muchas internaciones y en la última estuvo 20 días con mucha fiebre, dolores, no podía hablar, no se alimentaba y ahí, los médicos me piden hacer estos estudios. Dicen que hay otra enfermedad, pero tenemos que saber qué es y así poder tratarla”, contaba Vanesa.
Todas aquellas personas que puedan aportar a esta causa pueden hacerlo al Alias VANESA.LEGUI.24 o al CBU 0000003100039132166993 cuenta a nombre de Luján Vanesa Leguizamón.