En líneas generales, cuando se toma conocimiento sobre hechos de violencia que se producen en medio de relaciones de pareja, la víctima es la mujer. No porque no existan agresiones que los tenga a los hombres como quienes las reciben, pero son las denuncias que menos se hacen, tal como se ha reconocido con el paso del tiempo en las dependencias oficiales.
El domingo, luego de una situación bastante violenta que se habría vivido en un domicilio de calle Santa Rosa al 500, fue un hombre de 24 años, quien denunció a su pareja -una joven de 19-por agresión y le solicitó a la justicia una orden perimetral para que la agresora no se pueda acercar a su casa.
La denuncia fue realizada en la Comisaria de la Mujer y la Familia de Ramallo, donde el hombre relató que su pareja lo golpeó y le produjo lesiones, que luego fueron consideradas de carácter leve por la justicia.
Personal policial traslado a la imputada hasta la dependencia y en el lugar se le hizo saber la iniciación de actuaciones por “Lesiones Leves” y le prohibió que se pueda acercar o tomar contacto con su pareja.
Con posterioridad se le dio la libertad