La Colecta Anual se desarrolló los días 11 y 12 de junio, pero desde Caritas se decidió extenderla durante todo el mes en curso para que aquellas personas que pueda acercarse a brindar su mano solidaria al que menos tiene lo pueda hacer en la Parroquia de su ciudad o localidad.
En Ramallo la sede se encuentra en el edificio anexo a la Parroquia San Francisco Javier, ubicada sobre Avda. Mitre a metro s del cruce con Moreno, y en Villa Ramallo, en la Parroquia Cristo Salvador, calle Rivadavia, entre Bonfiglio y Marinero Panno.
A estos lugares se pueden acercar alimentos, ropa, frazadas, dinero en efectivo y todo lo que pueda ayudar a mejorar la calidad de nuestros hermanos.
“La verdad que ha sido una muy buena campaña y la gente nunca para de sorprendernos con su generosidad. No solo los días 11 y 12, sino también los días posteriores que aun nos están haciendo llegar sus donaciones”, le contaba a snrhoy.com.ar, Carlos Borda, integrante de Caritas Villa Ramallo.
“La Colecta Anual es una acción de Cáritas Argentina que tiene una incidencia muy profunda en nuestra sociedad. Por un lado, nos permite a todos hacer un aporte concreto para construir una sociedad más justa. Y por otro, permite que miles de familias en situaciones de pobreza y exclusión puedan transformar visiblemente sus condiciones de vida y acceder a nuevas oportunidades”, se puede leer en el sitio oficial de Caritas Argentina.