BANNER-700X250
BANNER-700X250-04

La justicia condenó a Pablo Damián Grottini a prisión perpetua por el asesinato de su madre, Teresita Di Martino.

Un poco más de una hora y media llevó la lectura del fallo, donde se hizo mucho hincapié en el testimonio de los testigos aportados por la fiscalía y con estas pruebas, más el resultado de la autopsia de Teresita Di Martino, la justicia dio por probado que la mujer falleció por asfixia compatible con la introducción de aire en las venas.

Los testimonios de los profesionales médicos y enfermeros, apuntaron al acusado por su forma de actuar durante la internación de sus seres queridos y el desenlace que tuvieron las atenciones medicas de tres personas sanas y que nada hacía esperar sus muertes porque estaban para irse de alta, pero los Jueces en ambos casos absolvieron al acusado por las muertes de Germán Grottini y Ailén Grottini, al no haber pruebas concluyentes sobre su culpabilidad en sus decesos.

Al salir de la sala y ser abordado por los medios que cubrieron la lectura del veredicto, Grottini, expresó: “No es justo, me juzgaron solo por lo que dijeron las enfermeras”. Siguiendo su camino siendo llevado por los guardias de seguridad.

 

También puede interesarte...