Durante toda la noche llovió de manera constante sobre el partido de Ramallo, pero hasta el momento no empeoró la difícil situación que se vivieron a finales de la última semana en diversos sectores de Ramallo, Villa Ramallo y Villa Gral. Savio.
“Fue una lluvia débil, aunque constante, la medianoche y hasta primeras horas de la mañana de este sábado. Desde Defensa Civil se hizo guardia toda la noche previendo que el fenómeno meteorológico pudiese traer inconveniente a los vecinos por el ingreso de agua a sus hogares, pero no se recibieron llamados solicitando asistencia”, informó Eduardo Izaurralde pasadas las 9,45 de la mañana a SNR Hoy.
Por otra parte, el referente de Defensa Civil informó sobre la situación de las familias que fueron evacuadas en medio del temporal del jueves “En Ramallo continúa 1 familia evacuada y en Villa General Savio continúan dos personas en la misma situación. Al mismo tiempo se sigue asistiendo a las familias que tuvieron agua dentro de sus hogares, pero no quisieron evacuarse.