En medio de una recorrida que realizó por la zona la Plata de Residuos Cloacales perteneciente a ABSA, el intendente Poletti se reunió con el referente de la empresa en el ámbito local y comprobó en persona el arribo de unos 2200 metros de caños que se utilizarán para la realización de la obra de cloacas a los vecinos de barrio Pinar del Río.
Esta obra se lleva adelante en medio de un acuerdo que se realizó entre el municipio y ABSA, en el cual, estos últimos donan el material -aún falta que lleguen otros implementos que son necesarios para llevar adelante la obra-, y el municipio aporta la maquinaria y el personal municipal para realizar el trabajo.
“Llegaron los caños y en los próximos días estará ocurriendo lo propio con otros materiales que aportará ABSA para realizar la obra de cloacas para Pinar del Río y calle Favaloro. En el convenio que se firmó hace unos meses atrás quedó estipulado que desde el municipio aportaremos la maquinaria y el recurso humano que es municipal para que en 30 días podamos comenzar con esta obra tan ansiada”, aseguró el intendente Mauro Poletti en el lugar acompañado por el secretario de obras públicas, Leandro Torri.
Por otra parte, Poletti, explicó que próximamente se estará avanzando para realizar esta misma obra en barrio Traverso de Villa Ramallo y en la localidad de Villa General Savio, donde el esquema de trabajo será el mismo.
Además, adelantó que para febrero tiene fecha de finalización la obra de cloacas en El Paraíso.
“En mi anterior gestión y también en esta, siempre puse de manifiesto que los servicios esenciales tienen que llegar a todos los vecinos y vecinas de Ramallo, y en ese sentido estamos trabajando”, declaró con posterioridad.