Miles de personas participaron de la primera noche de los Corsos 2025, que se están desarrollando sobre la Avenida Mitre de Ramallo.
Durante dos cuadras, entre Belgrano y Savio, el lugar lució repleto de chicos y grandes, muchas familias, sobre todo, que no se quisieron perder el comienzo de la más tradicional de las fiestas populares ramallenses.
La noche arrancó con las comparsas y batucadas locales Sumba-Sumba y Bam-Bam, la comparsa Sambatú de Baradero y continuó sobre el escenario con el grupo Los sultanes.
En el mismo momento que terminó el show del numero principal de la noche, llegaron la lluvia y el viento, y así se cerró la noche.
Los corsos 2025 continúan esta noche la comparsa Unidos de Santo Tomé de la provincia de Santa Fe y el cierre dl grupo Revancha. Y mañana, ya como cierre de esta edición, está programada la presencia de la comparsa de entrerriana Salgueiro, comparsas y murgas locales y le gran cierre de Los Lirios.
Desde la organización se mostraron muy contentos por el movimiento que genero esta fiesta popular, con entrada libre y gratuita, y el movimiento económico que generó para los emprendedores y las instituciones intermedias locales.