En las últimas horas, la familia de Laureano Delfante, el joven de 18 años que hace diez días fuese picado en dos oportunidades por un alacrán, cuando se encontraba descansando en su casa, ya se encuentra fuera de peligro y a poco tiempo de recuperar el alta.
Los primeros días luego del incidente fueron muy difíciles para el joven y los informes emanados por los profesionales del área de terapia intensiva del hospital San Felipe, fueron bastantes pesimistas sobre su futuro.
Pero, con el paso del tiempo, la situación dio un giro importante, poco a poco fue mostrando una importante mejoría en su estado general y aunque continúa internado en terapia intensiva, ya tomó contacto con sus familiares.
Dándose como un hecho que en las próximas horas pueda pasar a una sala común y no se descarta que en días ya pueda estar en su casa continuando con su recuperación.
En contacto con snrhoy.com.ar, desde la familia agradecieron profundamente a todas aquellas personas que están siguiendo de cerca el estado de Laureano y a quienes han participado de cadenas de oración pidiendo por su salud.