BC-DEPORTES-DEFENSORES
BC-DEPORTES-SABBIONI

Liga Nicoleña: un final con corridas, insultos y pechazos, contra el juez Estevano

El último miércoles, Matienzo y Paraná, jugaron un buen partido de futbol. Rápido, con buenas actuaciones individuales, con dos equipos que se ponderaron por intentar jugar al futbol y con goles, pero con muchos nervios.
El juez del encuentro, Fabricio Estevano, no tuvo un buen partido, pero los reclamos de Paraná parecieron, al menos, desmedidos.
Al hombre de negro -ese día de amarillo-, se lo notó dubitativo a la hora de tomar decisiones, se quedó corto con las amarillas y dejó hablar demasiado a los protagonistas, pero no mucho más que eso.
Muy poco para que los jugadores visitantes terminen tan enojados y responsabilizándolo de algo que no se sabe bien que era, porque el arbitraje no influyó en el resultado final.
Acertó en las tres expulsiones: primero, por doble amarilla se fue antes de tiempo, Mora y posteriormente, ya sobre el final del partido, se agredieron en el piso Octavio Martínez, de Matienzo, y Agustín Martínez, de Paraná, él, los vio y los echó. Nada que discutir, pero fue el comienzo del fin.
Llegaron los 3 minutos de adición -pocos para lo que había estado detenido el juego- y lo terminó con un tiro libre que tenía Paraná a su favor, relativamente cerca del área de Matienzo, lo que hizo enojar a todo el conjunto visitante.
Lo corrieron, lo pechearon y si no llegaba la policía, la situación podría haber sido peor, y, hoy, estaríamos hablando de otro árbitro agredido.
“Estamos cansados que nos pase siempre lo mismo y que vivan compensando. Cuando no cobró el penal que pidió Matienzo en el primer tiempo, sabíamos que en el segundo les cobraba uno. Y así fue”, contaba con mucho respeto uno de los integrantes del equipo nicoleño -de quien nos vamos preservar el nombre-, como queriendo explicar los motivos de la reacción de su equipo, pero también quedó la sensación que, tienen dudas sobre la honestidad de los jueces a la hora de arbitrarlos.
Desde la posición de snrhoy.com.ar, no nos quedaron dudas en el penal que pidió Matienzo en el primer tiempo -no pareció que el choque entre Octavio Martínez y el jugador de Paraná, era para cobrar falta- y estamos de acuerdo con la decisión del cometido por Osorio a Aguirre, en el complemento.
Ahora, solo resta esperar el informe de Estevano y ver si informó los incidentes del final e identificó a quienes lo protagonizaron.
Nada es justificable y alguien tendrá que tomar cartas en el asunto para no se vuelva a repetir.

 

La policía actuó para parar a los jugadores de Paraná muy enojados con Estevano.

También puede interesarte...

Your monthly usage limit has been reached. Please upgrade your Subscription Plan.

VILLA RAMALLO

CAMPORA
Dr. Bonfiglio 273
ANZIANO
Ing. Iribas 832

RAMALLO

CEDRASCHI
Catamarca 977
BASSO
Av. San Martín 531
WhatsApp-Image-2024-07-11-at-14.04
WhatsApp Image 2024-07-05 at 06.05.02
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.34.56-1
BANNER-242x176