(Fotografía Semanario La Opinión) – Desde las 20:30 de este jueves, en San Pedro, se estarán enfrentando Paraná y La Esperanza, en el partido pendiente de la última fecha del Torneo Clausura de la Liga Sampedrina de Futbol.
El equipo “Rojiblanco”, que hoy ocupa la tercera colocación en la tabla de posiciones, tiene que ganar por 8 goles de diferencia para lograr alcanzar en puntos a General San martín en la punta y superarlo en diferencia de goles.
Enfrente estará La Esperanza, que hasta el lunes no podía perder puntos en este encuentro a raíz de estar peleando en los últimos puestos de la tabla, pero ante el cambio que se produjo en la reglamentación para el torneo que viene ya no tiene posibilidades de perder la categoría.
De antemano es muy difícil saberlo, pero en algunos lugares resulto muy raro que mientras San Martin pudo jugar su partido el lunes, Paraná suspendiese el suyo y al mismo tiempo que se jugaba el partido en Pérez Millán, en San Pedro los dirigentes decidían los cambios en los descensos. ¿Casualidad o causalidad? Vaya uno a saber, pero esta noche se sabrá.