Este hecho se produjo alrededor de las 20:00 del martes, en inmediaciones del Astillero Puerto Martins, ubicado sobre el Camino de la Costa.
Un llamado telefónico recibido en sede de la Policía Comunal Ramallo Primera daba cuenta que un hombre de 48 años había recibido un disparo en su pierna izquierda con una pistola de aire comprimido por parte de un hombre no identificado en ese momento.
Tras este incidente, efectivos del GTO investigo el hecho, logrando establecer que el ataque se produjo a raíz de una discusión en el ámbito laboral y se identificó al agresor. Con estas pruebas y luego de solicitar una orden de allanamientos para un domicilio de la ciudad de Ramallo, los efectivos llegaron a una casa de calle Guerrico en Ramallo Pueblo. Allí, procedieron a la identificación del imputado, un hombre de 41 años y al secuestro de una pistola de CO2 marca FOX, con cuatro municiones de goma intactas.
Tras comunicarse con la Ayudante Fiscal de Ramallo, notificaron la imputación correspondiente al agresor por “Lesiones Leves”.