Desde la dirección de turismo del municipio se dio a conocer que en los últimos días se ha experimentado una significativa suba en la cantidad de personas que han llegado de otras ciudades para pasar el día u hospedarse en la zona de la costa de Ramallo.
“Cuando vienen al parador a buscar agua, anotarse en algunas de las actividades o solamente a solicitar información, nosotros les preguntamos de donde provienen y nos hemos encontrado con gente de Pergamino, Arrecifes, San Nicolás, Lincoln y también mucha gente de Capital o conurbano”, contó una de las personas que se encuentra prestando sus servicios en el Parador Municipal.
A esos turistas se le tienen que sumar los vecinos de Ramallo que también se acercan a disfrutar de las bajas temperaturas en el rio Paraná y también, muchos se quedan a ver los números artísticos locales que se presentan durante las tardes de los días domingo.
Por ese motivo desde el municipio se ha trabajado mucho en los últimos días para dejar de la mejor manera la zona de la playa, que luce como en sus mejores épocas.