BANNER-700X250
BANNER-700X250-04

Los heridos de la tragedia de la Colectora se están recuperando favorablemente

El grave accidente de tránsito que se produjo en la noche del sábado sobre la Colectora, a la altura del kilómetro 207 de la autopista y en el cual falleció la señora Silvia Ortega, dejó a dos personas internadas a raíz de haber sido atropellados por el Chevrolet Corsa.

Una de las que llevó la peor parte fue la enfermera de la Unidad Sanitaria de Villa Ramallo, Elida Velázquez, quien sufrió un grave traumatismo de cráneo, que llevó a tener que trasladarla al sanatorio de la UOM, para realizarle estudios de mayor complejidad y alojarla en la Sala de unidad de Terapia Intensiva.

Con el paso de las horas su estado fue en franca recuperación, las practicas medicas determinaron que no tenía lesiones en la zona de cabeza y columna, y ya fue trasladada a una sala común.

Ella y la Dra. Sandra Pistrito. -quienes concurrieron al lugar al recibir el llamado de la policía-, estaban agachadas colocando el corsé en el cuello de la niña de 12 años que se había arrojado del automóvil en el que se trasladaba con sus padres, fue arrastrada por el vehículo y quedó atrapada debajo del mismo.

“Fueron momentos aterradores, mis compañeros pensaron que me había matado”, le contaba Elida a snrhoy.com.ar, recuperándose acompañada por sus familiares, aún muy conmovida por los momentos que pasó y muy agradecida por el gran cariño que recibió de parte de la gente que la conoce.

Por su parte, el teniente de policía que presta servicio en Policía Comunal Ramallo Segunda, Diego González, sufrió la fractura del tobillo y peroné, de su pierna derecha, y ya se encuentra en su domicilio.

También sufrieron golpes en medio del arrollamiento la médica, la compañera del teniente González, Sargento Rocío Lima, la nena de 12 años y su padre, pero todos ellos fueron dados de alta luego de ser atendidos en la guardia del hospital José María Gomendio.

 

También puede interesarte...