El oriundo de Villa Gral. Savio -ex Estación Sánchez-, y arquero del equipo GEBA, en la primera edición del Torneo Potrero, fue elegido como el mejor en su puesto a lo largo del certamen.
El domingo, durante la ultima jornada de actividades, se hizo esa selección y en ese marco, Mauricio, recibió su trofeo.
Sin dudas que un gran orgullo para este joven que durante parte de su adolescencia atajó en las divisiones inferiores de Defensores de Belgrano y luego se fue a probar suerte a Independiente de Avellaneda, pero desde hace unos años había dejado de jugar de manera oficial.
Mauricio fue figura en la mayor parte de los partidos que disputó su equipo -los penales que atajó en la competencia los hizo pasar de ronda en un par de oportunidades-, y este premio no fue más que corroborar esas buenas actuaciones.
La Crema fue el campeón
El equipo en el que jugaban Mauro Zarate -ex jugador de Vélez Sarsfield, Boca Juniors y tantos otros clubes argentinos y del exterior-, y Brian Fernández -quien también pasó por muchos clubes nacionales y extranjeros-, se consagró campeón del torneo al vencer a Villa La Ñata, por 2 a 0.