El equipo femenino +50 de “Panambi” -representantes del club Defensores de Belgrano- participó del Campeonato Nacional disputado en el Centro Social y Deportivo Brinkmann, de Córdoba y se quedaron con el tercer puesto.
De esta competencia participaron 24 equipos, que representaron a diferentes provincias del país, como: Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, San Luis, Jujuy, Chaco, Tucumán, Santiago del Estero, Buenos Aires y Córdoba.
En la fase de grupo el equipo dirigido por Andrea Jofré venció a “Alborada” de Córdoba y “Guainas” de Corrientes, y perdió contra Cadetes de Mar del Plata, por lo que ocupó el segundo lugar en la tabla de posiciones.
Clasificando para la segunda fase, donde formó parte de un triangular, en el que ganaron el primer partido y perdieron el segundo, quedando los tres equipos empatados en puntos, quedando segundas por diferencia de puntos.
Clasificando de esa manera para semifinales, donde enfrentaron a “Las Grullas” de Entre Ríos -quienes fueron a defender el titulo obtenido en 2023 y también se llevaron el de este año-, y las chicas ramallenses cayeron por 2 sets a 0.
Quedando en el tercer lugar del torneo porque la definición fue por arrastre de resultados de todo el torneo y en ese caso las chicas “granates”, tuvieron ventaja.
El equipo estuvo integrado por las siguientes jugadoras: Marisa Heis, Carmen Cuba, Rosa Frías, María José Rolandelli, Alejandra Martínez, Claudia Musante y Valeria Szurpick.