A pesar que las lluvias comenzaron el día miércoles y de manera intermitente prosiguieron hasta el domingo, eso no fue un impedimento para que miles de personas disfrutaran primero del Festival “Música en la Arena” y la visita del programa provincial “Recreo”.
Desde el municipio se dio a conocer que alrededor de unas 20.000 personas participaron de esta nutrida agenda de actividades culturales y deportivas.
Sin dudas la presencia de Galleguillo como atractivo principal -más allá que las lluvias más fuertes cayeron durante esas horas- fue uno de los motivos de la afluencia de público, pero todo el resto de las actividades contó con el acompañamiento del público.
En lo que respecta al sector hotelero se informó que el 65% de las plazas estuvieron ocupadas y se puso de manifiesto el importante movimiento económico que tuvieron emprendedores y gastronómicos.
Sin dudas que loas actividades organizadas en la zona de la playa ramallense han sido un importante motor para la económica de un sector de la sociedad.