En la mañana de este miércoles, en la continuidad del juicio contra Pablo Damián Grottini por la muerte de su hermano German, su hija Ailén y su madre Teresita Di Martino, llegó el momento de la declaración del imputado, quien durante dos horas se defendió de cada una de las acusaciones y dijo que las búsquedas en internet sobre la manera de matar con aire eran para quitarse la vida.
“Lo de las inyecciones con aire eran para quitarme la vida, para que no quedaran huellas y mi madre no se quedara con la pena de perder a un hijo de esa manera”, declaró Grottini.
Este relato estuvo en concordancia con la pregunta que en la audiencia del martes el Dr. Miguel Arzagot, uno de los defensores de Grottini, le realizó el Perito Informático, Dr. Pérez Carreto, sobre si tenía conocimiento que la información que recogía de los elementos informáticos de Grottini, pertenecían a una persona que había tenido dos intentos de suicidio.
Resaltó que mantenía una gran relación con su hermano German y que si había discusiones eran como las de todo grupo de hermanos, pero nunca habían llegado a pelearse.
También apuntó contra la Fiscal Baños a quien acusó de salir a hablar primero con los medios y luego investigar.
Luego de su declaración se llamó a un cuarto intermedio hasta el jueves a las 9 de la mañana.