A las 10:00 de la mañana de este viernes, en la sala de reuniones del municipio, se estarán viendo las caras los representantes del ejecutivo municipal -seguramente el grupo estará integrado por la secretaría de gobierno, Lic. Marcela Isarra; el Contador Matías Bersano y el Dr. José Luis Torriani, y los principales dirigentes de Soem, Ate, STMR y Cicop.
Este encuentro había sido solicitado con anterioridad por STMR y Soem mediante la elevación de una carta donde planteaban la necesidad imperiosa de un llamado a reunión para tratar un urgente aumento de sueldo para los e empleados. Posteriormente integrantes de la conducción de ATE mantuvieron una reunión con el intendente Poletti y allí también hicieron este planteo y finalmente llegó el día de la primera reunión.
¿Qué podrá pasar? Nadie sabe, lo cierto es que todos piensan que los trabajadores necesitan una recomposición salarial que les permita recuperar al menos algo de todo el poder adquisitivo de su salario que perdieron años atrás y sobre todo entre 2022 y 2023.