(Fotorafía Diario La Opinión) – El hecho ocurrió en las últimas horas del 2024 en la vecina ciudad y la víctima es un hombre que había parado su rutina diaria para almorzar en un restaurant ubicado en la zona de Parque Belgrano.
Esta persona, de quien no se entregaron mayores datos personales, dejó el dinero en el baúl del automóvil, y bajó a comer para luego continuar con sus tareas.
Cuando regresó al lugar donde había dejado estacionado el vehículo se encontró con efectivos policiales que lo estaban rodeando a la espera del propietario. Cuando el hombre se presentó, los policías le informaron que motochorros le rompieron una de las ventanillas del auto, siendo en ese momento que abre el baúl y comprueba que le faltaban los bolsos con el dinero.
El dinero provenía del cobro de expensas y alquileres, que el hacia para su hijo, quien sería propietario de departamentos, según indicó en la denuncia policial.
Aún no se descarta ninguna hipótesis, aunque los primeros indicios no apuntan a un seguimiento previo de la víctima por parte de los delincuentes, según se indicó en medios de la vecina ciudad.