El intendente municipal de Ramallo, Mauro Poletti, participó de una reunión de trabajo con el presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo y en medio del encuentro que mantuvieron se habló sobre la continuidad de la construcción de la sede propia en la localidad de Villa Ramallo.

Una obra que había dado comienzo a mediados del año pasado, pero que a raíz de la situación económica del país y la inflación que se tenía por esos días, hizo que la empresa gestionara una mejora en el presupuesto que ya había quedado muy retrasado por esos días, pero el banco no aceptó las condiciones y los trabajos se pararon.

Ahora, a más de un año de ese momento, desde la gestión municipal se trabaja para que la obra sea finalizada.

“Fue una reunión positiva ya que pusimos en agenda la continuidad de la construcción de la sede propia de la entidad en Villa Ramallo y se logró que sea puesta como una de las prioridades en el marco de las inversiones que hará el banco. El presidente me confirmó que en el transcurso de este mes se estaría licitando la continuidad y terminación de obra, así que no creo que pase mucho tiempo para que sea una realidad”, declaró Poletti ante los medios.

Por otra parte, resalto: “Desde esta gestión municipal estamos comprometidos con el progreso de nuestra ciudad y la obra de Villa Ramallo es fundamental para nuestro proyecto en esa zona de la ciudad”, aseguró Poletti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *