Desde este jueves y por dos semanas, el intendente municipal Mauro Poletti tomará su licencia por vacaciones y durante ese lapso de tiempo el cargo será ocupado por Javier Romero, primer concejal en la lista que acompaño el actual jefe comunal en el omento de ser electo.
Muy temprano por la mañana llegó al edificio municipal, allí tomó contacto con los principales funcionarios y colaboradores de Poletti, y comenzó a trabajar.
“El intendente Poletti se tomó vacaciones, pero todo su equipo está en funciones y me estarán acompañando durante estos días. La idea es continuar con todas las obras publicas que están en marcha y seguir de cerca la continuidad de la temporada estival, que este año llegó con muchos turistas arribando a nuestras costas”, declaró Romero ante snrhoy.com.ar.
Por otra parte, se mostró muy orgulloso de ocupar por segunda oportunidad el cargo de intendente municipal interino -el primero fue a mediados del 2024- y confiado en poder cumplir las expectativas de Poletti, quien lo puso en el primer lugar de la lista de concejales y por ese motivo ocupa su cargo en cada licencia que toma.