Al cierre de la última semana en medios colegas de la ciudad de San Nicolás se aseguraba que Correo Argentino había decidido el cierre de diferentes sucursales y entre ellas la de Ramallo.
Ante la consulta de snrhoy.com.ar, empleados de las sucursales Ramallo y Villa Ramallo, dieron a conocer que no recibieron ninguna comunicación al respecto y que siguen trabajando con normalidad. Desde la Jefatura Regional les habrían asegurado que la empresa no tiene planeado el cierre de ninguna oficina. “El caso de La Emilia -allí estaría cerrada por estos días la sucursal- puede estar relacionado a la jubilación de un jefe el 28 de marzo y puede ser de manera momentánea hasta nombrar un remplazo. Realmente nosotros no tenemos nada, estamos trabajando con normalidad y nos negaron que se esté pensando en el cierre”, expresó una alta fuente consultada en las últimas horas.
Cabre recordar que en el distrito Ramallo esta empresa tiene puntos de atención en Ramallo, Villa Ramallo y Pérez Millán, y 12 empleados distribuidos entre las tres sedes.
“El Gobierno de Javier Milei decidió dar de baja oficinas ubicadas en San Nicolás, Ramallo y Zárate. El Ejecutivo sigue adelante con su política de achique del Estado, y esta vez los perjudicados son tres distritos del Norte provincial, además de los ciudadanos de esos territorios. La medida privará de un servicio esencial a varios barrios y dejará sin empleo a decenas de trabajadores”, se podía leer ese día en el Portal informativo periodismosn, de la vecina ciudad.