Era el último partido de local que tenia el equipo y necesitaba al menos una victoria para terminar de manera digna el torneo. Pero fue todo lo contrario. Unión Vecinal por momentos se floreó contra la pasividad de los tucura, que en ningún momento entraron en partido. Les metieron puntos de todas las maneras posibles -debajo de las tablas, perdiendo hasta tres rebotes defensivos de manera consecutivas, con penetraciones y desde los 6,25-, en síntesis, el visitante no se privó de nada y aprovecho todos los errores -barra horrores-, que tuvo el equipo local.
Los visitantes se fueron festejando el triunfo y ya aseguraron estar entre los 4 primeros equipos de la tabla de posiciones.
Saucedo y Sangoy, ambos con 14 puntos, fueron lo goleadores del local. En Unión Vecinal la gran figura de la noche fue Felipe Moreira, quien convirtió 25 puntos -con un 89% en tiros de cancha-, 8 rebotes y 3 asistencias.
Resultados:
Costa Brava 88 Defensores 84
Los Andes 57 Unión Vecinal 85
Somisa 122 Ciudad de campana 62
Banco Provincia 71 Belgrano 77
Posiciones:
Somisa 25; Belgrano 24; Unión Vecinal 22; Banco Provincia 20; Defensores 19; Ciudad de Campana y Costa Brava 16 y Los Andes 14.