Defensores de Belgrano visitó en la noche del viernes a Costa Brava, quien hizo de local en Cardales, y es uno de los rivales que a la hora de presagiar un resultado se llega a la conclusión que es de los ganables. Pero, anoche, los pronósticos fallaron, Costa Brava se la puso más brava que nunca a Defe y le ganó por 88 a 84. Pero no todas fueron pálidas para Defensores ya que Belgrano, con bajas importantes en el plantel, venció a Banco Provincia en La Plata -71 a 77- y le dio una vida más, porque el viernes recibe a Banco en el “Luis María Giordano”, sin otra alternativa que ganar. Además, tiene que hacerlo por una diferencia mayor a la que le sacó Banco Provincia en el partido de ida -cayó por 94 a 91-, y de esa manera logrará quedar entre los cuatro primeros de la zona.
La empresa no es imposible, el equipo se hizo muy fuerte en carácter de local, y el acompañamiento de su público será fundamental para poder sacar este partido adelante.
En la derrota frente a Costa Brava sobresalieron Facundo Llanos con 19 puntos y 6 rebotes; Fausto Dignani con 19 puntos y Agustín Porta, 12 puntos, 14 rebotes, 6 asistencias y 3 recuperos.