El equipo “Náutico”, dirigido por el “Tano” Barbieri, ya había perdido el cruce de semifinales el fin de semana anterior cuando la impresentable terna arbitral que arbitró el partido de ida se encargó de perjudicarlo en ese encuentro y diezmarlo para la revancha. El domingo, con un equipo conformado en gran parte por jugadores que no suelen ser titulares, se le plantó de igual a igual a Gimnasia de Chivilcoy, pero no le alcanzó y perdió por 3 a 0.
Una nueva experiencia de Regatas en esta competencia que la encaró con muchas expectativas y conformó un plantel que estuvo a la altura de las circunstancias, pero no pudieron contra lo extradeportivo y se les terminó la ilusión.
Gimnasia corre con el “caballo del comisario” -ya lo habíamos plasmado en este Portal de Noticias antes que se enfrenten- y no se sorprenda si en el próximo Federal A, Defensores se tenga que enfrentar a dos equipos de Chivilcoy.
Facundo Centurión, Franco Cáseres y Germán Sosa fueron los autores de los tantos.
Ahora será el turno de Defensores de Salto -el rival en la final de esta región-, de padecer una situación ya impresentable dentro del futbol de ascenso del interior del país.