(Fotografía Deportes Hoy San Nicolás) – El equipo náutico sigue adelante en el Torneo Regional Amateur y el pasado fin de semana en una clara demostración de carácter y fuerza interior para sobreponerse a las adversidades -léase, tres hombres vestidos de negro que intentaron por todos los medios cagarles el partido-, logró vencer por penales a Coronel Brandsen.
Los dirigidos por el “Tano” Barbieri habían caído en el partido de ida por 1 a 0, pero en su reducto de Prado Español lograron dar vuelta la serie con goles de Juan Cruz Varas y Flavio Ciampichetti -el resultado final fue 2 a 1-, y llevaron la definición a penales.
En esa instancia para Regatas convirtieron Mazzeo, Ciampichetti, Nardi y Varas. Mientras que el arquero Atencio atajó dos remates desde los 12 pasos y llevó a su equipo a semifinales.
Ahora llega el momento de Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy, uno de los equipos que correrían con el “caballo del comisario” o prebendas arbitrales, como más le guste, pero Regatas demostró que sabe reponerse de las injusticias y no se la va a hacer fácil.
El partido de ida se jugará el próximo domingo en Chivilcoy y la revancha una semana después en San Nicolás.
El equipo de Regatas cuenta con la presencia en su plantel de cinco jugadores ramallenses: Sebastián González, Juan Anastasio, Flavio Ciampichetti, Joaquín Gorosito y Cristian Furlán. Además, Miguel Rinaldi y Mauro Rodríguez, son integrantes del cuerpo técnico que encabeza Sergio Barbieri.