El pasado lunes, un vecino domiciliado sobre Avenida San martín al 4100, en jurisdicción de Villa Ramallo, denunció que un delincuente habría ingresado a su vivienda luego de forzar una puerta y sustrajo una motocicleta Honda Wave de color blanco y herramientas. Esta persona aportó imágenes de una cámara de seguridad que tiene en el lugar y con este material fílmico comenzó la investigación por parte de personal policial, quienes actuaron con mucha premura y al poco tiempo de haberse cometido el ilícito lograron identificar a su autor.
Logrando su aprehensión en la intersección de Bolívar y Avenida San Martin, jurisdicción de Ramallo, y en su poder lograron el secuestro de la moto denunciada como robada, ropas varias, 2 pares de zapatillas,1 amoladora Bosch azul, 1 una amoladora Skil, discos de corte, mechas varias y 1 agujereadora con estuche.
Con posterioridad estos elementos fueron reconocidos por la persona que había radicado la denuncia al producirse el ilícito.
Al delincuente, un masculino de 38 años y domiciliado en la ciudad de Ramallo, se lo imputó por “Robo” y se encuentra privado de su libertad a la espera de lo que decida la justicia.