Dos hechos violentos se produjeron en barrio Somisa en el transcurso del pasado martes y en ambos hechos las victimas fueron personas mayores que se encontraban en sus domicilios.
Uno tuvo lugar en un domicilio de Avenida Central, entre las calles 13 Oeste y 17 Oeste, y se produjo cuando el dueño de casa fue sorprendido por un delincuente que ingresó al domicilio cuando el hombre se encontraba solo en el lugar.
El ladrón irrumpió en la casa de manera violenta y luego de mantenerlo al menos durante una hora como rehén, se dio a la fuga.
Aún se desconoce si finalmente logró perpetrar el robo y por estas horas las autoridades policiales se encuentran en la búsqueda de un hombre adulto de tez blanca, alto y vestido de negro.
Dos mujeres asaltadas
Por otra parte, una jubilada de 87 años, quien se encontraba acompañada por otra mujer, fue víctima de un violento robo en su vivienda ubicada en Av. Central al 1500.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:00 de ayer, cuando un delincuente entró, las amenazó con un arma de fuego y las redujo para luego atarlas de pies y manos con precintos y cables. Luego de revolver toda la vivienda, sustrajo un celular Samsung S8 color negro y se dio a la fuga.
El personal de la DDI San Nicolás se encuentra abocado a la investigación del hecho y la investigación está centrada en saber si se trata del mismo delincuente o si fueran diferentes personas, pero con algún tipo de relación entre sí.