Este hecho policial tuvo lugar el pasado fin de semana en la vecina ciudad y aún existen muchas dudas sobre lo sucedido.
La información recogida da cuenta que dos sujetos ingresaron a una vivienda para agredir a los dueños de casa y en medio de la pelea, uno de los agresores sufrió heridas graves.
Por un llamado al 911, personal policial tomó conocimiento de un hecho en Pringles al 900, en el que dos sujetos terminaron con heridas de arma blanca.
Según indica el parte policial, una mujer de 31 años declaró que se encontraba en su domicilio con su padre -un hombre de 61 años – cuando dos desconocidos ingresaron a la fuerza.
Los sujetos comenzaron a agredir físicamente a los moradores cuando la mujer tomó un cuchillo de la mesa y se defendió hiriendo de gravedad a uno de los agresores. En tanto que el otro al observar lo sucedido se dio rápidamente a la fuga.
El padre de la mujer y el atacante debieron ser trasladados al hospital San Felipe, ambos con heridas de arma blanca, y este último tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y su pronóstico es reservado.