En la noche del miércoles y ante un estadio cubierto, se presentó el primer equipo de Boca Juniors disputando un partido amistoso frente al Juventude Brasil. Los dirigidos por Fernando Gago se impusieron por 2 a 0 -un gol en contra de Kelvi y otro de Merentiel-, ante la algarabía de los hinchas Xeneizes de la región que se dieron cita de manera masiva para ver a sus ídolos de cerca.
Las novedades más salientes en Boca fueron el debut en el segundo tiempo del chileno Carlos Palacios, el regreso a las canchas de Lucas Blondel luego de la rotura de ligamentos y la presentación del juvenil Rey Domenech.
La primera jugada de peligro de la noche fue a los 3’ con un disparo de un jugador de Juventude que pegó en el travesaño ante la atenta mirada de Brey, pero con posterioridad todo fue para Boca.
Yéndose al vestuario 1 a 0 a raíz de la desafortunada acción de Kelvi al querer rechazar un centro que llegó sobre el área y en el complemento lo liquidó de entrada con la aparición de Miguel Merentiel.
Esta fue la primera presentación del equipo de Gago luego de la pretemporada y aún falta que se sumen el resto de los refuerzos contratados para este año, que, a priori, ha sido el mejor mercado de pases de la conducción Riquelme.