Desde la liga Nicoleña de Futbol se informó en las ultimas horas que su presidente, Sandro García se reunió con el intendente municipal de la ciudad de San Nicolás, Manuel Pasaglia. El encuentro tuvo lugar en el despacho del jefe comunal y en el transcurso del encuentro se abordaron los principales proyectos para el año en curso y la posibilidad de trabajar en conjunto para fortalecer el desarrollo del fútbol local.
Se discutieron iniciativas orientadas a mejorar la infraestructura deportiva, potenciar la formación de jóvenes talentos y promover el acceso a más competencias.
También, El intendente Passaglia destacó la importancia de acompañar el crecimiento del fútbol local y destacó la renovación dirigencial en la Liga Nicoleña, que seguramente “traerá El aire fresco y nuevos proyectos que podremos trabajar en conjunto en el Estadio”.
Por su parte, el presidente de la Liga expresó su compromiso con la modernización y el fortalecimiento institucional, asegurando que trabajará en nuevas estrategias para potenciar el torneo local y mejorar la organización de los campeonatos.
Ambos coincidieron en la necesidad de articular esfuerzos entre el sector público y la Liga para avanzar en proyectos que beneficien a jugadores, árbitros y clubes de la ciudad y la región.