(Foto Facebook) – En las últimas horas se conoció que el gobierno provincial de Axel Kicillof no habilitó por segundo año consecutivo los balnearios Barranquitas y El Arenal, que en la vecina ciudad pensaban poner en valor nuevamente este verano.
El motivo por el que estos sitios continúan clausurados están relacionados al uso indebido de lo que consideran debe ser un territorio natural sin intervención humana, según sostienen desde el gobierno provincial.
“Kicillof mantiene la clausura y los nicoleños se quedan otro verano sin playa. A pesar del anhelo de los vecinos por disfrutar de El Arenal y Barranquitas, el gobierno provincial decidió por un año más mantener la clausura y no habilitar la temporada de playas sobre el río Paraná para este verano. Esta medida impacta directamente en la calidad de vida de los nicoleños y en la economía local, generando un profundo malestar entre los vecinos, principalmente aquellos que no tienen la posibilidad de vacacionar fuera de la ciudad y que tenían en las playas locales un buen plan para disfrutar en familia”, manifestaron desde la Municipalidad de la vecina ciudad mediante un comunicado.