En la madrugada del sábado se dieron a la fuga dos delincuentes que se hallaban alojados en los calabozos de la Comisaría Segunda de San Nicolás, que se encuentra en barrio Somisa.
Los reos habrían aprovechado un agujero que había en el techo del calabozo y al encontrarse solos en ese sector del edificio, lograron fugarse.
Cuando los efectivos que se desempeñan en el lugar fueron a hacer una recorrida de rutina por ese sector se encontraron con su ausencia se puso en marcha un operativo de búsqueda.
Dando resultados positivos a las pocas horas al lograr la aprehensión de uno de estos delincuentes en medio de una persecución, que terminó con su detención en la intersección de las calles Carbajo y Las Palmas, de la misma ciudad.
En tanto que en horas de la tarde de ese mismo día sábado fue aprehendido el segundo sujeto en momentos que se movilizaba a bordo de un ómnibus de la empresa Verselli rumbo a la ciudad de Pergamino, de donde es oriundo. La policía ascendió al micro en la. localidad de Conesa y allí estaba este hombre entre el resto de los pasajeros,
Ambos sujetos ya se encuentran nuevamente detenidos, pero se desconoce las dependencias donde han sido encerrados.