David y Leonel Gaetán, son las dos personas que se encuentran detenidas e imputadas por la muerte de Noah Romero, el pequeño de 3 años de edad, que falleciera de un disparo en el pecho y cuyo asesinato conmocionara a la sociedad nicoleña.
La policía actuó muy rápido en el hecho y a pocas horas de haber sido cometido el crimen, lograron la detención de uno de los hermanos, y horas después, el propio padre de ambos jóvenes, entregó a su otro hijo ante la fiscal de la causa.
Logrando incautar la moto en la que se movilizaban y prendas de vestir que habrían utilizado en el momento del ataque.
Ahora, la policía, se encuentra realizando rastrillajes por diferentes lugares de la zona donde se produjo el crimen o por donde pudieron haber estado los hermanos, luego de cometido el hecho, en la búsqueda del arma que se utilizó.
En el transcurso de este jueves, David Gaetán será trasladado a sede del Ministerio Público Fiscal para prestar declaración, y con posterioridad, aunque aún se desconoce el día, lo hará su hermano, Leonel.
Al parecer, los dos detenidos ya venían con problemas con Marcos Pino, el hombre que también fue herido durante el hecho ocurrido anoche en el Barrio San Francisco, y no habría sido esta la primera vez que lo habrían atacado a balazos.
En esta oportunidad, la victima internada fuera de peligro en el hospital San Felipe, recibió tres heridas de bala en la mano izquierda, cadera izquierda y un roce en la rodilla derecha.
Autopsia
Por otra parte, la operación autopsia realizada sobre el cuerpo del pequeño determinó que su deceso se produjo a raíz de una lesión cardíaca con hemorragia producida por el proyectil de arma de fuego que quedó alojado en la cavidad pleural.