Una situación casi de película se produjo en el trascurso de esta semana en la vecina ciudad, en medio de un raid delictivo cometido por un joven delincuente, que cometió tres delitos en la misma noche.
Este hecho, que no deja de ser por demás de particular, tuvo lugar en la zona céntrica de la vecina ciudad y el imputado es un joven de 18 años.
Primero, este joven, fue abordado sobre calle Rondeau al 100, mientras se movilizaba tranquilamente por la vía pública portando un elemento punzante en una de sus manos,
Fue trasladado a sede policial, pocos minutos después fue liberado, pero al parecer no tenía ganas de irse a dormir y partió rumbo a la esquina de Pellegrini e Italia, donde hay una reconocida vinoteca.
Allí violentó la puerta principal, ingresó al local e intentó darse a la fuga llevándose como botín, botellas de Fernet Branca, de Gin y algunas golosinas.
Otra vez lo engancharon y a los pocos minutos, tomaron conocimiento que había forzado la puerta lateral de una ambulancia del SAME que se encontraba estacionada en calle Pellegrini y Rivadavia, de donde sustrajo distintos elementos de asistencia.
Osea, la hizo completa.