El trágico hecho se produjo anoche en barrio San Francisco, de la ciudad de San Nicolás, y la pequeña víctima fue identificada como Noah Romero, de tres años de edad.
El pequeño se encontraba jugando en la vereda sobre calle Esquiú al 200, en cercanías de su casa, cuando pasaron dos personas a bordo de una motocicleta y atacaron a balazos a un sujeto que se encontraba cerca suyo y uno de los disparos impactó en su pecho.
Noah fue trasladado al hospital San Felipe en grave estado y falleció poco tiempo después.
Sobre la persona mayor de edad hacia quien habrían estado dirigido el ataque -un sujeto de 37 años de edad-, recibió tres disparos que le produjeron heridas en su mano izquierda, cadera izquierda y un roce en la rodilla derecha.
Vecinos que se encontraban en cercanías del lugar donde se produjo la tragedia dieron su testimonio y contaron que los delincuentes pasaron por el lugar efectuando los disparos que le dieron a Noah y al hombre herido, y se dieron a la fuga.
Los autores del hecho serían vecinos del barrio y en las últimas horas se conoció que al menos uno de ellos habría resultado detenido horas después del crimen.
Un crimen atroz, sin ninguna explicación alguna, y que tiene a toda la sociedad nicoleña pidiendo justicia por una muerte sin sentido y por mayor seguridad.
“El barrio es tierra de nadie y es común que se escuchen disparos en horas de la noche”, expresaban los vecinos ante los medios de la vecina ciudad.