Un interno que se encuentra alojado en la Unidad Penal N°3, fue atacado por otros presos y se encuentra internado en el Hospital San Felipe.
El hombre, oriundo de la localidad de 9 de julio y arribado al Penal nicoleño el pasado 10 de enero, estaba alojado en la celda 2 del pabellón 7, y allí fue agredido por otros internos.
En medio del ataque a trompadas y patadas, también recibió un puntazo que le perforo el pulmón, pero antes le quitaron el celular y se habrían transferido dinero desde su cuenta.
La víctima se encuentra internado en estado reservado en la sala de terapia intensiva del nosocomio nicoleño.
Según información dada a conocer por medios de la vecina ciudad el sujeto herido había sido procesado y detenido en el marco de una causa por abuso sexual con acceso carnal reiterado y amenazas.
Por lo que no se descarta que más allá del robo se esté ante una “bienvenida”, que los presos le quisieron dar a raíz de la gravedad de los delitos por los que se encuentra detenido.
Los atacantes no habrían sido identificados por la víctima y no habría cámaras que hayan podido tomar el momento del hecho.