Con prisa y sin pausa, bomberos voluntarios de San Pedro trabajaron durante más de 100 horas de manera ininterrumpida para recuperar el cuerpo de Facundo Gutiérrez, el empleado que quedó atrapado el pasado jueves dentro de un silo de soja en la ciudad de San Pedro, y finalmente lograron extraerlo pasadas las 4 de la madrugada de este martes.
Momentos de mucho dolor se vivieron durante los cuatro días y medio por los que se extendió la búsqueda ante la presencia en el lugar de familiares y amigos, del infortunado Gutiérrez.
El trabajo no se detuvo desde las últimas horas de la tarde del jueves, el accidente se produjo a las 18 horas y hasta participaron bomberos voluntarios de Ramallo y de otras ciudades de la región en la búsqueda, pero lo tuvieron que hacer con mucho cuidado para que el silo no colapse, según se había hecho saber en su momento.
En su momento se había criticado el operativo llevado adelante por bomberos voluntarios para buscar el cuerpo y el tiempo que llevaba su hallazgo, pero oficialmente se dio a conocer que lo tenían que hacer de manera segura para no hacer que el silo pudiese colapsar.
Por estas horas el cuerpo del infortunado empleado de la firma Ramón Rosa y Compañía, será sometido a la operación autopsia y con posterioridad será entregado a sus familiares para su velatorio.