En la noche del jueves se produjo un conflicto entre vecinos de barrio Sur, donde tomó intervención personal de la Policía Comunal Ramallo Primera.
En el hecho estuvieron involucrados dos grupos de vecinos identificados como “porteños” y “rosarinos”, quienes mantienen diferencias desde hace muchos años y el jueves mantuvieron un nuevo round.
Al parecer, esto entrando en los relatos de las personas involucradas en el hecho, una de estas personas – quien pertenecería al grupo de los “porteños” y hace un tiempo se tuvo que ir del barrio a raíz de las diferencias existentes-, habría intentado robar una motosierra de la casa de una mujer, lo agarraron con la mano en la masa y le pegaron un par de golpes. El hombre, enojado, fue a buscar a tres amigos para que lo acompañen nuevamente a la casa, y cuando regresaron le volvieron a pegar, pero esta vez fue mucho más grave y tuvo que ser trasladado al hospital Gomendio a causa de la gravedad de las heridas que sufrió.
El rumor que había por estas horas sobre el hecho daba cuenta que también se habrían escuchado algunas detonaciones por el uso de arma de fuego en medio de la refriega, pero eso no habría podido ser confirmado por los efectivos actuantes en el caso y la ayudantía fiscal.